Preguntas frecuentes

Hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos.
Si hay algo que necesites aclarar y no esté aquí, pregunta a través del formulario de la página de contacto y te responderemos rápidamente.

Utilizamos la empresa de mensajería MRW. Desde que el pedido está finalizado y entregado a la agencia de transporte hasta que llega a tu domicilio pasarán entre 24 y 48 horas, dependiendo de la zona de España donde haya que realizar la entrega.

Los envíos a Baleares se realizan por Correos Certificado y tardan entre 48/72 horas en llegar desde que les entregamos el paquete.

Si hay stock de los productos que quieres, lo enviamos en 1 o 2 días hábiles. A eso le tienes que sumar el tiempo que tarda la agencia de transporte en llegar. Normalmente tendrás tu pedido en casa en unos 3 días hábiles, aunque intentaremos siempre que sea en el menor tiempo posible.

Si no hay stock disponible te mandaremos un mail avisándote de cuándo llegará.

No nos gustan las sorpresas cuando se trata de comprar, así que hemos definido una tarifa plana para los gastos de envío. Esta tarifa es de 4,50 € para la península y 5,90 para Baleares.

Los productos van dentro de una caja de cartón resistente.

Cuando entreguemos el paquete a la agencia de transporte, te mandaremos un mail para que estés atento/a al timbre.

No. Los precios que ves en la tienda online tienen ya los impuestos incluidos.

Podemos enviar tu pedido a cualquier parte de la España peninsular y las islas Baleares. Por el momento no hacemos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, esperamos poder hacerlo pronto.

Sí. La cuenta de usuario te facilitará la siguiente compra y también nos servirá para premiar tu fidelidad con promociones y vales de descuento que podrás utilizar en próximos pedidos.

El proceso de registro es muy sencillo y podrás hacerlo justo antes de efectuar el pago del pedido.

Te ofrecemos dos medios de pago: tarjeta de crédito y Paypal.

No es necesario. Puedes pagar con tarjeta de crédito.

De todos modos, si no tienes cuenta de Paypal y quieres crearte una para pagar tu pedido, en el momento del pago tendrás la opción para hacerlo.

Totalmente. La operación se hace a través de las páginas de pago seguro de Stripe, donde podrás utilizar tu tarjeta para pagar tus pedidos con total garantía y seguridad. Nosotros no accederemos en ningún momento a los datos de tu tarjeta y, por consiguiente, tampoco podremos guardarlos.

Este modelo de camiseta es más grande de lo normal, por lo que la talla L se asemeja a algunas XL de otros modelos. Para saber si te va bien, mide una de tus camisetas y compara con las medidas que encontrarás en la imagen de descripción de cada producto. El fabricante con el que trabajamos no hace más tallas de este modelo. Si más adelante nos podemos permitir ampliar diseños, buscaremos camisetas bonitas que tengan más variación de tallas.

Es muy buena. Todas las prendas son de algodón orgánico. Las camisetas son muy suaves y las bolsas de tela son muy gruesas. El fabricante con el que trabajamos respeta normativas de cuidado del medio ambiente y pertenece a asociaciones que aseguran un sueldo y unas condiciones laborales dignas.